Cambios, cambios y más cambios.

by - julio 30, 2017


Después de varias semanas, por fin tengo un hueco para sentarme frente al ordenador y contaros el motivo de mi ausencia: nos hemos mudado.
Nunca sabes las vueltas que puede dar la vida y la nuestra ha dado un vuelco en cuestión de días. Hace apenas dos meses ni siquiera se me pasaba por la cabeza la idea de independizarme, de irme lejos de la que había sido mi casa durante veintidós años, de empezar de cero. Pero las cosas vienen como vienen (y muchas veces sin esperarlas) y aquí estamos, desempaquetando cosas y organizando nuestra nueva madriguera.
A lo largo de nuestra vida nos topamos con situaciones difíciles que hacen que tengamos que tomar una decisión rápida y difícil, aunque no sepamos muy bien qué va a pasar después de tomar esa decisión. Yo tomé la mía con las rodillas temblorosas y con las lágrimas detrás de las oreja, (¿para qué mentir?), y os confieso que tenía mucho mucho miedo del cambio, pero aquí estoy, vivita y coleando y más feliz que nunca.
A veces tomamos decisiones con miedo sin saber que esa decisión nos puede cambiar la vida para bien.

Espero volver a tener tiempo pronto para retomar el blog y para contaros todo lo que he ido haciendo estas semanas (que además de limpiar he viajado y he hecho fotografías para próximas entradas del blog). Tengo muchas ganas de tener internet, por fin, y  poder enseñaros todo lo que estoy haciendo.

¡Un abrazo grande!



You May Also Like

11 comentarios

  1. Jo Nerea, me alegra mucho leer esto. Estoy familiarizada con ese temblor, ese miedo hacia lo desconocido. Pero sobre todo me quedo con que ESTÁS FELIZ, que el cambio sin duda apunta a que va a ser para mejor. Y qué ganas de seguir leyéndote feliz. ¡Un fuerte abrazo, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar feliz y los pequeños momentos que tengo para mi misma es lo que más me importa ahora. Gracias

      Eliminar
  2. Las cosas que dan miedo suelen ser esas que luego te acaban cambiando la vida para bien. :) Así mucho ánimo con esta etapa de cambios y valentía, aquí estaremos esperándote, yo personalmente deseosa de ver todas esas fotos de viajes. <3 ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me hace muchísima ilusión mostrar lo que he ido haciendo en todo este tiempo,y más si sé que lo estáis esperando.

      Eliminar
  3. Las mudanzas son de un pesao'... Hasta que terminan, que al menos en mi caso valió la pena.

    Ya nos contarás qué has estado haciendo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está mereciendo la pena aunque no hemos terminado del todo. Es lo mejor. Gracias.

      Eliminar
  4. Me has recordado a nosotros hace dos años y sólo decirte que ¡todo irá bien! ¡Seguro! Una madriguera propia es precioso, incluso cuando has terminado en ella de sopetón (y con lágrimas tras las orejas). De todos modos espero que la situación fuera diferente a la nuestra, porque a nadie le deseo lo que tuvimos que vivir nosotros.
    Mucho ánimo con este gran cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso en proceso de adaptación está siendo precioso así que no me puedo quejar. Nuestra situación también ha sido difícil pero eso no Significa que no podamos llenar todo de vida y alegría.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Leí tu gran cambio por Twitter y me alegro un montón por ti, N. Muchas veces los cambios vienen rápido y sin esperarlos, y luego más adelante con perspectiva te das cuenta de que ocurrió justo en el momento idóneo. Todo tiene sus cosas buenas o malas, pero con que tu estés a gusto y feliz, es suficiente.

    Ojalá dentro de poco una especie de room o house tour (me chiflan ver estas cosas y morir de envidia por no tener ni la mitad de bonita mi habitación que las que veo), y saber de ti.

    Un abrazo infinito,

    Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aida. Todo está siendo una maravilla (por el momento) y respecto a lo de room tour... creo que todavía no. Mi casa es muy personal y me da mucha vergüenza mostrar todo al mundo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Vas a poder con todo, y se te van a llenar las mejillas de rojo alegría, ya lo verás. Te mereces todo, todo, todo lo bonito que te venga, y los abrazos de buenos días que te va a dar ese hogar son algo que te mereces mucho.

    A por todas, N.

    ResponderEliminar